Para quienes conformamos el Instituto Marillac I.A.P. el departamento de educación continua se considera una herramienta de intervención para asegurar la atención de la salud de toda persona que requiera cuidados de calidad y con calidez humana mediante programas educativos dirigidos a profesionales de la salud y toda aquella persona que brinde cuidados, con la finalidad de ofrecerles los conocimientos, herramientas y habilidades necesarias para el desarrollo profesional.
Los programas educativos están orientados a cubrir las necesidades de salud de las personas, así como las necesidades educativas del personal de la salud, están basados en evidencia científica y teorías educativas que promueven una mejora continua y están avalados por el Colegio de Enfermeras de la Ciudad de México A.C. entre otras.
Nuestros profesores cuentan con amplia trayectoria en su área de conocimiento, así como habilidades docentes que les permiten transmitir su saber a las futuras generaciones, desarrollando en el alumnado los valores institucionales que les harán “ser siempre más, ser siempre mejor”

Diplomados

Curso + Taller

Testimonios