Somos una Institución educativa de inspiración Católica, fundada en 1948 por las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl. Llevamos más de 65 años ofreciendo educación de calidad a niños y jóvenes de escasos recursos.

¿Por qué Marillac? Llevamos el apellido de Santa Luisa de Marillac, quien además de ser fundadora junto con San Vicente de Paúl de las Hijas de la Caridad, se distinguió por el cuidado y la atención que ofrecía a las niñas más necesitadas.

Misión

Proporcionamos educación a jóvenes en nivel bachillerato y Licenciatura en Enfermería y Obstetricia, basada en el carisma vicentino de servicio afectivo y efectivo, para generar egresados autónomos con sentido de solidaridad y capacidad de entregarse a los demás.

Visión

Somos una institución educativa que egresa personas con excelencia académica, calidez humana,   sentido de servicio y responsabilidad.

Valores

Respeto: Es el reconocer y cuidar el valor de la persona.

Humildad: Es el reconocimiento y aceptación de nuestras cualidades, capacidades, limitaciones y debilidades; para descubrir lo que podemos mejorar y potencializar.

Responsabilidad: El cumplimiento voluntario de los compromisos, normas, deberes y obligaciones hacia sí mismo y en el entorno, siendo conscientes de sus consecuencias y de cómo afrontarlas.

Servicio: Es la actitud permanente de colaboración con el propósito de atender a las necesidades de los demás de manera voluntaria, desinteresada y generosa.

Solidaridad: Actitud de cooperación y ayuda mutua entre las personas para lograr un fin o un bien común.

Informe Anual de Actividades 2015

Informe Anual de Actividades 2016