Agradecemos a nuestra querida maestra Pilar Montes Hernández por estos 12 años en que ha compartido con nuestros alumnos y alumnas su experiencia como enfermera y jefa de enfermeras, siendo docente y directora técnica del área de Licenciatura.
Sin duda hemos vivido años difíciles antes y después de la pandemia, la Licenciada Pilar durante estos años como docente y directora compartió su experiencia laboral vivida en el área de la salud, sabiendo a lo que una enfermera y enfermero se enfrentan al prestar sus servicios dentro de un hospital.
La Licenciada Pilar, la plantilla de Docentes compuesta por enfermeras y enfermeros, médicos, la Fundación Marillac A.C. y la Comunidad de Hermanas de las Hijas de la Caridad, hemos visto la importancia que tiene el área de enfermería en la atención de calidad y calidez de un enfermo, el cual se convierte en una persona vulnerable cuando su salud se ha debilitado; y son ellos los que están y estarán en sus manos.
Gracias, maestra Pilar por su entrega generosa; por haber sostenido el área de la Licenciatura en Enfermería y Obstetricia en tiempos de pandemia, para que las clases siguieran adelante y buscando siempre el que los alumnos contaran con sus prácticas por el acompañamiento y cercanía para con su plantilla Docente.
Le deseamos lo mejor a usted y a su familia, que Dios la bendiga siempre.
¡Ser siempre más, ser siempre mejor!