LEO-Marillac

Proceso de Exámenes Extraordinarios

Período: Junio 2020 / Ciclo Escolar: 2019-2020/2

Alumnos y Egresados del Instituto Marillac I.A.P.

A los interesados en presentar exámenes extraordinarios en el actual período junio 2020 del ciclo escolar 2019-2020/2 y derivado a las acciones implementadas por la actual situación y siguiendo protocolos de seguridad; el proceso administrativo se realizará en la modalidad en línea.

Por lo que te invitamos a dar seguimiento a las siguientes indicaciones:

Del jueves 11 al miércoles 17 de junio de 2020

Solicita la fichas de pago por concepto de Examen Extraordinario.

• Escribe un correo a: caja@institutomarillac.edu.mx Prever con tiempo la ficha de pago solicitada a caja ya que la respuesta dependerá del orden en que llegue tu correo.
  • En asunto escribir: Solicitud de ficha de examen extraordinario.
  • Como parte del cuerpo del mensaje incluye:
    • Tu nombre completo.
    • Grupo.
    • Número de fichas que solicites.

Consulta las fechas de exámenes extraordinarios para 2° y 4° semestre aquí.

Consulta las fechas de exámenes extraordinarios para 6° y 8° semestre aquí.

Notas Importantes:

• Para solicitar las fichas de examen extraordinario es importante tener cubierto el mes de junio del presente.
  • Solo se pueden solicitar las fichas de pago de extraordinario de dos materias curriculares.
  • En materias extracurriculares pueden solicitar las necesarias.

Del jueves 11 al miércoles 17 de junio de 2020

Realizar el pago de extraordinarios en Banorte.

Una vez realizado el pago, por favor enviar la foto de tu voucher o transferencia bancaria a los correos: caja@institutomarillac.edu.mx y serviciosescolareslic@institutomarillac.edu.mx

• En asunto escribir: Comprobante de pago de examen extraordinario 2019/2020.
    • Como parte del cuerpo del mensaje incluye:
      • Número de expediente.
      • Grupo.
      • Asignatura con clave (Consultar su Historia Académica).
    • Importante: Verificar respuesta de recibido por parte del área de Servicios Escolares.

Nota: La solicitud de examen extraordinario es responsabilidad del alumno.

• Alumnos que causaron baja y que presentarán extraordinario, favor de enviar un correo a: serviciosescolareslic@institutomarillac.edu.mx para recibir indicaciones.
  • Para solicitar la ficha de pago de examen extraordinario no deberás tener ningún adeudo.