LEO-Marillac

de Nuevo Ingreso

Ciclo Escolar: 2020-2021/1

Del lunes 20 al martes 21 de julio de 2020

Entrega de fichas de inscripción vía correo electrónico por parte del Departamento de Servicios Escolares de la Licenciatura en Enfermería y Obstetricia.

Favor de verificar en sus correos el haber recibido su ficha de pago de inscripción, verificar su nombre completo y montos a pagar:

Inscripción: $3,400 pesos.

Para solicitar las fichas de inscripción deberás tener cubierto el pago del proceso selectivo de $700 pesos.

Importante:

El primer pago de colegiatura se realizará los primeros 10 días de agosto y así de los siguientes meses, si no se respeta la fecha límite habrá un recargo del 10% (leer instructivo de pagos).

Del lunes 20 al viernes 31 de julio de 2020

Realizar el pago de inscripción de nuevo ingreso en Banorte

Fecha límite de pago: 31 de julio de 2020

Una vez realizado el pago, favor de enviar foto del voucher o transferencia electrónica a los correos:

Nota: La solicitud y seguimiento del proceso de inscripción, es responsabilidad del interesado.

Del martes 23 de junio al viernes 31 de julio de 2020

Consultar el Reglamento Interno e Instructivo de Pagos:

• Descarga aquí el Reglamento Interno.
  • Descarga aquí el Instructivo de Pagos.
  • Favor de leerlos detenidamente.
  • Imprimir la última hoja de cada instructivo.
  • Con tinta de color azul poner en cada uno tu nombre completo, firma y la firma del tutor económico.
  • Una vez realizados los dos últimos puntos, mandarlas escaneadas en formato .jpg al correo: serviciosescolareslic@institutomarillac.edu.mx
  • En asunto escribir: INSTRUCTIVOS NUEVO INGRESO LEO
  • Como cuerpo del mensaje escribir: Tu nombre completo.
  • Una vez que el departamento de Servicios Escolares de la Licenciatura en Enfermería y Obstetricia reciba las hojas del reglamento e instructivo de pagos firmadas, se te enviará un correo electrónico en donde se te notificará que tu proceso de inscripción ha sido completado y que ya formas parte del Instituto Marillac I.A.P.

Del jueves 16 al viernes 17 de julio de 2020

Notificación para inicio en plataforma: Deberás esperar la notificación por parte de la Dirección para la apertura virtual en aula.

Lunes 3 de agosto de 2020

Finalización del proceso de inscripción: Notificación por parte del Departamento de Servicios Escolares de la Licenciatura en Enfermería y Obstetricia por correo electrónico a alumnos de nuevo ingreso.

Del jueves 13 al viernes 14 de agosto de 2020

Entrega de fichas de pago de incorporación y pago de credencial UNAM por correo electrónico por parte del Departamento de Servicios Escolares de la Licenciatura en Enfermería y Obstetricia.

• Favor de verificar en sus correos el haber recibido su ficha de pago de incorporación y credencial UNAM, verificar su nombre completo y montos a pagar:
    • Incorporación UNAM: $1,200 pesos.
    • Pago de credencial UNAM: $450.00 pesos.
  • Confirmar de recibido a: serviciosescolareslic@institutomarillac.edu.mx

Del lunes 17 al lunes 31 de agosto de 2020

Realizar el pago de Incorporación y credencial UNAM de nuevo ingreso en Banorte.

Fecha límite de pago: 31 de agosto de 2020.

Una vez realizado el pago, enviar foto del voucher o transferencia bancaria a los correos:

• caja@institutomarillac.edu.mx con copia a serviciosescolareslic@institutomarillac.edu.mx
  • En asunto escribir: PAGO DE INCORPORACIÓN Y CREDENCIAL LEO.
  • En el cuerpo del mensaje identificarse con: Nombre completo y 1er semestre LEO
  • Importante: Verificar respuesta de recibido por parte del Departamento de Servicios Escolares.

Nota: La solicitud y seguimiento del proceso es responsabilidad del interesado.